BALONCESTO

Baloncesto

Para ver buen baloncesto tienes que ir a las pistas de Estados Unidos, allí están los mejores en este deporte tan hermoso.

Si estás leyendo esto es por qué te interesa mejorar en el baloncesto, así que, si tu sueño es ser un gran deportista en el mundo del baloncesto y jugar a las grandes ligas de baloncesto, este es tu sitio.

Visualiza el objetivo, sin importar las críticas, a hora puede que estés jugando a una simple canasta de tu barrio, pero si luchas por tu sueño puede ser que algún día estés jugando en  la NBA en la pista de los Chicago Bulls.

¡MENTALITAT FUERTE!

El Blog del Deportista Nature-1024x576 BALONCESTO

  • ¡Empezamos!

    El baloncesto es un deporte de equipo, los siguientes ejercicios son para mejorar individualmente, con la ayuda de dos o tres amigos, entrenar solo está bien pero sí tienes compañía os echareis unas risas.

    Prepararse para ser de los mejores, recuerda no todo es el físico también hay una parte mental, créetelo.

El Blog del Deportista New BALONCESTO

  • Entrenamientos

    Tiros libres

    Realiza 10 tiros libres de las siguientes posiciones marcadas con círculos verdes.

El Blog del Deportista Bollybol BALONCESTO

Por cada fallo una flexión al final de cada serie de 10 tiros libres.

Ejercicio suicida

Debes de alinearte en la línea base, debes correr hacia la línea de tiros libres. Toca la línea con tus manos y vuelve a correr hacia la línea base, es un ejercicio básico para desarrollar manejo de piernas y resistencia, lo realizas unas 15 veces series de 20 suicidas i 15 segundos de descanso.

Botar la pelota con las dos manos

Muy útil para volverte ambidiestro y poder manipular la pelota con las dos manos.
El individuo va botando el balón con cada mano, después empieza a correr a lo largo de la cancha botando el balón con las dos manos y con la ayuda de otra persona trata de hacer evasiones sin dejar de botar el balón utilizando las dos manos.

Series

15 series de flexiones, 10 en cada una y 30s de descanso

5 series de 50 burpees 1 min de descanso

Hacer pesas

El Blog del Deportista Ball BALONCESTO